En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PODCAST El clamor de la Asociación de Escuchas del Podcast

En 2012 nacía la  Asociación de Escuchas del Podcast fruto del empeño de oyentes empedernidos que en redes sociales detectaron la necesidad de crear una red de personas que agradeciera el esfuerzo de quienes ofrecían ese contenido de manera gratuita.

 

 

 

 

Uno de los ideólogos de esta asociación fue Juan Ignacio De la Puente, un taxista que decidió dejar atrás la radio convencional para escuchar contenido a la carta. Y es que el 48,2% de los usuarios españoles quiere contenido consumible cuando y donde lo desee, según el últo estudio de IAB sobre radio online. Lo que significa que desde luego Juan Ignacio no está solo.

 

¿Qué hace la Asociación de Escuchas del Podcast? Conversar sobre ellos y generar un moviento que le de valor a las personas que los generan es fundamental. Cuando les consultamos sobre los podcasts que más disfrutan la respuesta fue unáne: tecnología, cine, artes e incluso historia fueron los tópicos más deseados para el consumo diario DESCÁRGATE NUESTRO ESPECIAL COMPLETO WE LOVE PODCAST.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.