En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Beabloo refuerza su partnership europeo con Advantech

DS 081 Advantech.jpg

Beabloo, compañía española referente en “Active Customer Intelligence” y soluciones omnicanal para el marketing in-store, ha reforzado su partnership con la delegación europea de la taiwanesa Advantech, el proveedor líder a nivel mundial de productos y soluciones automatizados, basados en el Internet de las Cosas y la industria 4.0. El partnership implica la certificación del nuevo player DS-081 de Advantech y la integración del mismo con la tecnología de Beabloo en comercios físicos.

La calidad superior del player DS-081, integrada con la tecnología de Beabloo, ofrece numerosas posibilidades en comercios físicos y una mejora cualitativa en la experiencia tanto del cliente como de las empresas que lo empleen. Estas aplicaciones van desde el display de publicidad digital en establecimientos, hasta menús interactivos en restaurantes o catálogos de ropa en tiendas retail, y sirven tanto como reclamo visual para el consumidor como de mejora logística para la empresa, mediante la automatización de inventario, la aplicación de Inteligencia Artificial y la analítica.

Este nuevo modelo, con una medida de 19 mm de ancho, es el player de cartelería digital más delgado del mundo, y equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® CoreTM i3/i5. Este fino y poderoso player de cartelería digital cuenta además con 2 salidas HDMI, capaces de lograr una resolución de hasta 4096 x 2304 UHD, y de proporcionar una experiencia visual Premium en lo que a rendimiento gráfico se refiere. Es compatible con Windows® Embedded OS y Linux, y el software de gestión de contenido web Advantech WebAccess/IMM está además disponible gratis. Ha sido diseñado para ser lo más pequeño posible y optimizar el funcionamiento.

El Integrated Systems Europe en la RAI Amsterdam (6-9 de febrero) ya sirvió de exposición de algunos de estos ejemplos prácticos de integración de ambas tecnologías en demos de Beabloo. El player se usó para la solución interactiva “Lift & Learn” y para demos con tecnología RFID, códigos de barras, espejos, pantallas transparentes, táctiles y “Dinamic Signs”. Posteriormente, en Embedded World (27 de febrero al 1 de marzo) en Nuremberg, el DS-081 se utilizó en un menú interactivo de cafés, que combinaba las tecnologías de código de barras y cartelería digital.

La última demostración ocurrió en la Advantech Europe EIoT Channel Conference (15-16 de marzo) en Múnich, donde Beabloo expuso una demo de cartelería digital junto al Advantech DS-081. En ese congreso, el CEO de Beabloo, Jaume Portell, destacó la reciente certificación de este player en su ponencia sobre “Active Customer Intelligence” y definió el primer trimestre de 2018 como ‘un periodo muy exitoso para el partnership entre Advantech y Beabloo’, el cual ‘sin duda continuará en los próximos meses’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.