En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA ARCOIRIS Mitos y estereotipos gays en ‘Adán y Evan’

Los mitos y estereotipos gays continúan vigentes en la sociedad occidental actual. Y todo ello muy a pesar de la aprobación de leyes de igualdad LGTB como las aprobadas recientemente en Cataluña y Extremadura. La ciencia ha demostrado una vez más que los supuestos orígenes absurdos de esos mitos y estereotipos caen por su propio peso. Son ridículos, desatinados e incoherentes. En el primer programa de ‘Adán y Evan’ hemos estado repasando solamente algunos. Para hablar sobre todos los que hemos oído a lo largo de décadas necesitaríamos muchos más programas. Hemos contado con los testimonios de fantásticas drag queens como Nacha La Macha y Lujuria Sureña y los activistas LGTB Federico Armenteros –Presidente de la Fundación 26 de Diciembre- y Jesús Grande –Presidente de Cogam.

 

 

Las relaciones entre gays no son duraderas porque el homosexual es promiscuo y vicioso: desde la misma población LGTB se dicen cosas como ‘los locales gays son superficiales’, ‘es muy complicado encontrar pareja estable en sitios de ambiente’… Lo cierto es que los estudios efectuados han sacado a la luz que los homosexuales no son más promiscuos que los heterosexuales. La Universidad de Washington concluye que hasta el 70% de los gays mantienen parejas duraderas en una media entre diez y doce años aproximadamente. Por otro lado, los homosexuales se separan menos que los heterosexuales.

 

La mayoría de los pedófilos son homosexuales:la pedofilia o pederastia se ha intentado asociar a la homosexualidad desde tiempos inmemoriales. No hace demasiado tiempo, las prácticas sexuales entre personas del mismo sexo eran definidos como ‘pederastas’ o ‘pedófilos’. Tal y como se ha desprendido de los estudios realizados a lo largo de las últimas décadas, basados en mostrar imágenes de menores de edad, los heterosexuales mostraban muchos más signos de excitación sexual que los gays.

 

No es muy recomendable que los menores de edad se críen con parejas gays: Muchos opinan que los niños necesitan ‘por naturaleza’ de una padre y una madre. ¿Los motivos que se esgrimen? Muy sencillos: si un menor de edad se cría con dos padres o dos madres, no van a desarrollarse ni madurar convenientemente. Por suerte, se han realizado infinidad de estudios y todos ellos concluyen de la misma forma: en su rutina diaria, tanto las familias formadas por una pareja heterosexual como la formada por una homosexual no difieren en nada. En todo caso, los niños criados por dos papás o dos mamás tienen menos probabilidades de convertirse en delincuentes.

 

La orientación sexual se puede elegir, por lo tanto, la homosexualidad es antinatura: Hay muchas comunidades religiosas e incluso ciudadanos corrientes y molientes que siguen pensando que la homosexual es ‘antinatural’. Una vez más la biología viene para dar luz a este asunto. Se ha demostrado ya que los animales también lo hacen por simples motivos evolutivos y de supervivencia. Más de 1500 especies tienen prácticas sexuales con similares de su misma especie: jirafas, cisnes, chimpancés, etc…

 

La homosexualidad se puede curar: Es uno de los tópicos que más utilizan las comunidades religiosas. Además, también comentan que la orientación sexual puede elegirse, por lo que todavía hay muchos libros que ‘curan la homosexualidad’ en las secciones de autoayuda (Casa del Libro, El Corte Inglés, sección de libros de Amazon…). La ciencia también dice que el gay nace así por pura genética, y no por otra cosa.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.