En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El reality de LG: 15 estudiantes lucharán para convertirse en CEO por un día

LG despliega este fin de semana la campaña LG Day en la cual los más de 150 empleados de la empresa estarán repartidos en diferentes tiendas de El Corte Inglés con el objetivo de conectar con potenciales clientes y vender más, aunque no estarán solos, debido a que esta estrategia combina el marketing y la responsabilidad social corporativa, al involucrar a estudiantes que lucharán por convertirse en CEO de la filial española de la empresa tecnológica por un día.

Al mejor estilo de un reallity show 15 estudiantes del Máster de Gestión Comercial y Marketing del ESIC se involucrarán en las actividades de la empresa para aprender desde adentro el trabajo que deberán ejercer una vez graduados. Esas actividades comprenderán también la venta de cara al público, puesto que fungirán como promotores con el resto de empleados de la empresa, en las tiendas de El Corte Inglés.

Sergio de León, director de E-Commerce, Medios e InStore de LG visitó prnoticias.com y nos contó el objetivo de esta estrategia: ‘Lo que pretendemos es ayudar a conocer los productos de nuestra compañía, tratando directamente con el consumidor’.

Sobre el convenio con ESIC para llevar a la realidad a los estudiantes, de León explicó que el objetivo es que ‘aprendan gestión comercial y las tareas de marketing. Van a entrar en reuniones, se formarán para conocer los productos y adquirirán las habilidades que nosotros debemos desempeñar día a día’.

Los trabajadores de LG y los estudiantes de ESIC estarán en los centros de El Corte Inglés seleccionados a partir de las 17 horas desde este viernes hasta el lunes 27 de abril.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.