En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Jazztel al alza ante previsible visto bueno de la CNMV

Jazztel se configura, junto con Arcelor, en la mejor apuesta de la bolsa española para este lunes poselectoral, analizado en clave por el claro dominio de la izquierda en las elecciones autonómicas y municipales españolas.

La operadora de ADSL, Fibra y móvil ve subir su cotización gracias a una expectativa positiva ante la previsible aprobación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la Oferta Pública de Acciones (OPA), formulada por la compañía francesa Orange.

Otro valor positivo este lunes poselectoral es Arcelor, que sube como la espuma. Según explica Hadjira Tif, redactora de Invertia, los mercados europeos no están metabolizando el resultado de las elecciones españolas debido a que es festivo en Reino Unido y Alemania e incluso en Estados Unidos.

Sin embargo el nerviosismo continúa en los mercados porque el FMI no ve claro el cumplimiento de los compromisos de la deuda de Grecia. Al inicio de la sesión la prima de riesgo española caía ligeramente hasta los 117 puntos básicos, fruto de una rebaja del bono a diez años, que está situado en el 1.77%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.