En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Este año, vive una navidad y nochevieja diferentes viajando con Luxotour

Luxotour, mayorista de viajes con más de 30 años de experiencia en el sector, propone una amplia variedad de viajes para disfrutar de una Navidad mágica fuera de casa.

Alemania es uno de los países europeos protagonistas en estas fechas, gracias a sus famosos mercadillos navideños, que invaden las calles y plazas de sus principales ciudades con atracciones de feria, puestos de ropa, artesanía, comida y bebida típica.

Berlín y Múnich se posicionan como dos de las ciudades alemanas con mayor encanto del país. Por esta razón, Luxotour pone a vuestra disposición dos programas muy atractivos para disfrutar de cuatro días mágicos y diferentes en familia.

El programa “Berlín y Legoland” es el viaje perfecto para disfrutar con niños en el AquaDom & SEA LIFE® y en LEGOLAND® Discovery Centre. A partir de 550 euros por persona, incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, la tarjeta “Berlín Welcome Card” de cuatro días, ascenso a la torre de televisión y seguro de viaje. El mayorista también dispone de este programa sin vuelos, desde 297 euros por persona.

“Múnich para familias”, a partir de solo 560 euros –billetes de avión incluidos–, es ideal para disfrutar del ambiente navideño de la Marienplatz y visitar lugares de gran interés como la Torre Olímpica, el estadio de fútbol Allianz Arena, el museo del Bayern de Múnich y el Zoológico Hellabrunn. Quien lo desee puede reservar este viaje sin vuelos desde 315 euros por persona.

Para aquellos que prefieran despedir el año fuera de casa, Luxotour sugiere destinos que destacan especialmente en Nochevieja, bien por su tradición o por su exotismo, como Marruecos, Budapest, Egipto o Turquía.

Tomar las uvas en un país tan hospitalario como Marruecos y vivir esta fiesta en medio de una cultura completamente diferente tiene gran atractivo. “Especial Nochevieja en Marrakech” consiste en una escapada de siete días con salida el 27 de diciembre que incluye los pasajes de barco Tarifa-Tánger-Tarifa, trayecto en tren nocturno con camarote hasta Marrakech y viceversa, cuatro días de estancia en la ciudad en régimen de media pensión y cena de Fin de Año. Precio desde 545 euros por persona (en habitación doble).

Budapest, por su parte, permite disfrutar de la pista de hielo situada junto a la Basílica de San Esteban, de los impresionantes fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año y del tradicional mercadillo navideño de la plaza Vörösmarty.

Para descubrir el ambiente húngaro navideño, el programa “Fin de Año en Budapest” está basado en tres noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno buffet, vuelos de ida y vuelta, traslados de entrada y salida con asistencia de habla hispana, visita panorámica de la ciudad con guía, paseo de una hora en barco por el Danubio (con una consumición), entrada a los baños termales de Szechenyi y visita guiada en español en la Ópera Estatal.

El precio es desde 510 euros por persona, 302 euros para aquellos que prefieran hacer su reserva sin los pasajes de avión. Además, de manera opcional se puede contratar una excursión a Gödöllö para visitar la Residencia de Verano de Sissí, uno de los palacios barrocos más importantes del mundo.

Egipto es otra de las propuestas de Luxotour para despedir el 2017. “Fin de Año en Egipto”, disponible a partir de 1.234 euros por persona, es un circuito de ocho días con salida el 27 de diciembre desde Madrid y visitas a El Cairo, las Pirámides de Guiza y Luxor. Además, destaca el impresionante crucero de cuatro días por el Nilo en régimen de pensión completa.

Para finalizar, el itinerario “Especial Nochevieja en Turquía”, desde 1.400 euros por persona (con vuelos), es perfecto para dejarse seducir por la antigua Constantinopla, sus paisajes y contrastes.

Se trata de un viaje de ocho días para visitar Estambul y Capadocia con sus principales atractivos como la Columna Serpentina, la Fuente Alemana, la Mezquita Azul, la basílica bizantina de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la ciudad subterránea de Kaymakli, los pueblos trogloditas de Urgup y los valles de Avcilar y Pasabagi con sus chimeneas de las hadas encantadas, entre otros.
Asimismo, incluye cena el 31 de diciembre en una sala de Estambul con espectáculo de bailes folclóricos, danza del vientre y un show internacional.

Consulta los detalles de todas estas propuestas en la página web del mayorista, www.luxotour.es, y acércate ya a tu agencia de viajes habitual para hacer la reserva de tu viaje navideño soñado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.