En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Ramón de la Morena y la huelga de la Ser: ‘Son cinco matados de provincia’

delamorena_1

José Ramón de la Morena ha aterrizado en Kiev, sede de la final de la Eurocopa que enfrentará a España con Italia. Un campeonato que sin embargo no ha hecho al presentador de El Larguero abstraerse de la realidad de su emisora: la Cadena Ser, que durante esta jornada realiza una huelga. No obstante, al parecer ha subestado el poder de convocatoria de sus compañeros…

 

 

José Ramón de la Morena no ha tenido una llegada tranquila hasta la capital de Ucrania. Nada más llegar a Kiev ha tenido un encontronazo que no aparecían sus maletas, un percance que seria subsanado posteriormente. De la Morena no obstante, no se olvida de la actualidad doméstica.

 

A menos de 24 horas de comenzar la cobertura de la final que enfrentará a España con Italia se le ha visto especialmente preocupado el desarrollo de la huelga de su emisora: la Cadena Ser que durante toda la jornada de hoy está emitiendo programación enlatada. Es tal el interés de De la Morena que se le ha visto consultando el twitter de la huelga en varias ocasiones.

 

No obstante, cuando un corrillo de profesionales le ha pedido en privado su valoración del parón De la Morena no ha dudado en bajarle el perfil insinuando que no estaba teniendo gran repercusión. ‘¿La huelga? Son cinco matados de provincia’ indicó a sus interlocutores. La verdad es que la huelga de la Ser está teniendo gran acogida en casi todos los puntos de España con un cese casi total de las emisiones. Ello, a pesar de que los directivos de la cadena cifren su seguiento en poco más de un 50%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.