En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Prisa Radio entra en el negocio de la música electrónica: acuerdo con SFX y promoción conjunta

prisaradio

La música electrónica y el mundo de los grandes festivales son los nuevos compañeros de viaje de Prisa Radio en su camino hacia una mayor diversificación de su negocio. La división del Grupo Prisa ha firmado recientemente un tante acuerdo con SFX Entertainment, el mayor productor de eventos y contenidos de entreteniento este tipo de música. En la práctica el acuerdo supondrá para Prisa Radio el acceso a todos estos contenidos además de abrir la puerta a nuevos y suculentos patrocinios.

 

Prisa Radio continúa buscando nuevos ámbitos de negocio que ayuden a compensar la ralentización de su creciento en el continente americano y la pérdida de ingresos publicitarios en nuestro país. Parte de estos planes pasan su llegada al mundo de los eventos masivos de gran formato y nadie mejor que SFX Entertainment, el mayor productor de eventos y contenidos de entreteniento especializado en música electrónica del mundo, como compañero de viaje. SFX se encuentra detrás de marcas tan conocidas como ‘Tomorrowland’.

 

Ambas compañías han firmado una alianza estratégica para la promoción de las marcas de eventos de SFX –en principio Mysteryland, Life In Color, Sensation, Awakenings, y Electric Zoo, aunque se ampliará en el futuro a través de las más de 1.250 emisoras de la red de Prisa Radio. Se calcula que durante los preros años de este acuerdo se incluyan unos 20 grandes eventos. Además, desarrollarán programas de medios únicos y otunidades de patrocinio en España, Portugal y países de Iberoamérica, incluyendo México, Chile, Colombia y Argentina.

 

Pero esto no será lo único. Prisa Radio podrá acceder a todos los contenidos generados este gigante del mundo de la música electrónica y supondrá una nueva ventana de patrocinios que irá acompañado una enorme y potencial visibilidad para las emisoras de esta división del grupo Prisa.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.