En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Somos Pacientes’, una nueva comunidad online para pacientes

somos_pacientes_farmaindustria__prsalud_prnoticias

La Fundación Farmaindustria ulta los detalles de una nueva web dedicada a las asociaciones de pacientes. Según fuentes de la fundación, la web comenzará a estar operativa a finales de Enero.

 

 

‘Somos Pacientes’ es una comunidad que ofrecerá, a partir de finales de enero, un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo dirigido a las cerca de 4.000 asociaciones de pacientes (y discapacitados) de España. Somos Pacientes es un proyecto participativo, social y sin áno de lucro’, así se recoge en el blog de presentación de la web, que se prevé estará lista a finales de este mismo mes, han confirmado fuentes de la Fundación Farmaindustria a prsalud.

 

Según explican desde la Fundación, el objetivo de la web, una vez se ponga en funcionamiento, es ‘que las asociaciones de pacientes se hagan dueña de la misma’. De este modo, el papel de la Fundación es sólo como un intermediario en la creación del espacio online.

 

El objetivo es que sea una web útil y de interés para asociaciones, pacientes, familiares y amigos; así como para profesionales sanitarios o de otros ámbitos vinculados a los pacientes, o cualquier persona interesada en este ámbito, aparece recogido en el blog de presentación de la web. Además, todas las novedades y noticias se podrán seguir a través de las redes sociales en los perfiles de Facebook y Twitter (@somos_pacientes).

 

Seguiremos informando….

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.