En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Toda ayuda es poca: El presidente de los médicos pide ‘fortaleza’ al Apóstol Santiago

El verano es sinónimo de alegría y bienestar. Es una oportunidad no solo para salir de la rutina y aprender a relativizar todos los problemas que nos surgen en el ámbito profesional o personal, sino también para realizar actividades saludables y para cuidar la alimentación diaria. No obstante, esta época trae consigo una temporada de sequía informativa en los medios, en las agencias y en los departamentos de comunicación debido a la cual aparecen publicadas noticias que en cualquier otra época del año no pasarían los filtros de los responsables de los contenidos.

Esta época estival no ha comenzado todavía, pero ya empiezan a verse las primeras ‘noticias chorra’ en algunos boletines. Tal es el caso de la Organización Médica Colegial (OMC). El organismo de cuya comunicación se responsabiliza Teresa Pérez Alfageme ha considerado oportuno dar difusión a la ofrenda que le hizo su presidente al Apóstol Santiago. No es para menos si encima tuvo que aguantar toda la misa.

Acompañado por más de 70 representantes de entidades médicas iberoamericanas que celebraban allí el VIII Foro Iberoamericano de Entidades Médicas (FIEM), el doctor Sendín acudió a la catedral para pedir ‘fortaleza’ para afrontar los compromisos con los pacientes. El equipo de Comunicación de la OMC no ha dejado pasar la oportunidad de facilitar el texto íntegro de la ofrenda al ‘señor Santiago’. Se han abstenido de hacer lo propio con el sermón del sacerdote.

Esta es la típica noticia para la que un conocido periodistas del sector salud entonaría su ‘¡paren rotativas!’. Amén.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.