En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ethicon se compromete a luchar contra la obesidad y las enfermedades causadas por ésta

Ethicon ha puesto de manifiesto su compromiso con el abordaje de la obesidad y las enfermedades relacionadas con la misma durante el XX Congreso Mundial de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (IFSO 2015), celebrado en Viena. Así, continúa impulsando iniciativas globales para despertar la conciencia sobre la obesidad como una enfermedad crónica. En este sentido, durante el Congreso IFSO, Ethicon ha presentado las últimas innovaciones en tecnología instrumental, evidencias clínicas y económicas, así como su enfoque centrado en aumentar el acceso de los pacientes que pueden resultar beneficiados de la cirugía en todo el mundo.

Durante este encuentro científico, Ethicon ha presentado sus últimas novedades en tecnología instrumental, investigación científica avanzada y coste-eficacia e Iniciativas globales para facilitar el acceso global al tratamiento de la obesidad y las enfermedades metabólicas.

En relación a la tecnología instrumental, Ethicon proporciona las mejores soluciones a nivel de producto para los procedimientos de cirugía bariátrica más exigentes, con el fin de obtener los mejores resultados quirúrgicos para los pacientes. En IFSO, los cirujanos han tenido la oportunidad de experimentar con los productos de la compañía, diseñados para los trabajos más complicados en cirugía bariátrica. Las demostraciones han incluido el Sistema ECHELON FLEX GST, las tijeras HARMONIC ACE +7 para hemostasia avanzada y el dispositivo de cierre sin anudado STRATAFIX.

En cuanto a la investigación científica avanzada y coste-eficacia, Ethicon realiza inversiones a largo plazo en investigación científica para demostrar los beneficios de la cirugía bariátrica a través de evidencias clínicas y coste-eficaces.

Finalmente, con las iniciativas globales para facilitar el acceso global al tratmiento de la obesidad y las enfermedades metabólicas, Ethicon está abriendo camino hacia un mayor acceso a los tratamientos eficaces, desarrollando soluciones destinadas a romper las notables barreras de acceso global a los tratamientos y centrados en tiempos de espera, alternativas complejas de financiación y reembolso, escasa comprensión sobre el coste-eficacia de este tratamiento y apoyo a nivel de infraestructura y formación.

‘Ethicon sigue moldeando el futuro de la cirugía y liderando el camino para abordar la carga de la obesidad y otras enfermedades metabólicas para los pacientes y los sistemas sanitarios en todo el mundo’, afirma Michael del Prado, presidente de Ethicon. ‘A través de la investigación, la mejor tecnología y programas e iniciativas esenciales, Ethicon tiene el compromiso de revertir la trayectoria de la obesidad para salvar y mejorar un mayor número de vidas’, añade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.