En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La ONCE impulsa la igualdad en el Día Internacional de las Mujeres con 5,5 millones de cupones

El Día Internacional de las Mujeres es la razón del cupón de la ONCE del miércoles, 8 de marzo, coincidiendo con la celebración de esta efeméride. Cinco millones y medio de cupones apoyarán la igualdad y los derechos de la mujer. El Día Internacional de la Mujer es una fecha que festejan los grupos femeninos en todo el mundo. Su historia recuerda a las mujeres como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha de la mujer por participar en la sociedad en igualdad con el hombre. La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX.

La  ONCE, como institución socialmente responsable, pone especial atención en asegurar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en todos los niveles y ámbitos de actividad de la Organización. Por eso ha desarrollado el Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la  ONCE  y su Fundación. Los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación, acción positiva y accesibilidad universal impregnarán transversalmente todas las actuaciones de la ONCE y su Fundación y de su grupo de empresas ILUNION.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.