En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carrefour y SOCOMO, galardonados por ASINDOWN

CARREFOUR Y SOCOMO, la central de compras hortofrutícola del grupo Carrefour, a través de su Fundación, han sido premiados por ASINDOWN por su constante esfuerzo a la hora de fomentar la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de Valencia, un colectivo que se enfrenta a múltiples barreras a la hora de encontrar un empleo.

A través de este Reconocimiento a Empresas Colaboradoras, ASINDOWN ha querido premiar a Carrefour y SOCOMO por las oportunidades socio-laborales que ofrece a las personas con diferentes capacidades contribuyendo a crear una sociedad  más justa y heterogénea.

Además de su compromiso en esta materia, Fundación Solidaridad Carrefour, va más allá invirtiendo en el desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad a fin de que puedan alcanzar el máximo nivel de autonomía y realización.

“El apoyo que recibimos de Carrefour y SOCOMO, a través de su Fundación, es imprescindible para nosotros, ya que nos ha permitido podido poner en marcha diferentes iniciativas orientadas a fomentar  la entrada al mercado laboral de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades”, ha señalado la presidenta de Asindown, María del Mar Galcerán.

La primera edición este Reconocimiento de Empresas Colaboradores de ASINDOWN, ha reunido a aquellas empresas que han apostado por este colectivo poniendo a su disposición prácticas formativas y laborales, una contratación estable y de calidad, y colaborando en la promoción, difusión y financiación de los valores de la Asociación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.