En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Babbel presenta una campaña publicitaria sobre la importancia de hablar inglés para el crecimiento profesional

Babbel, la app más efectiva para aprender idiomas, da el pistoletazo de salida a una campaña publicitaria de 360° bajo el lema “La importancia de hablar inglés para cambiar de trabajo o avanzar en tu carrera profesional”. Su objetivo es dotar a Babbel de una posición clara en los países del sur de Europa, destacando su eficacia como herramienta para el desarrollo profesional, sobre todo en el aprendizaje de inglés, uno de los idiomas más importantes en el entorno de los negocios.

La campaña internacional se lanza el 15 de enero en España, Italia y Portugal con un nuevo anuncio televisivo en formatos de 60 y 30 segundos. Este proyecto ha sido realizado por la renombrada agencia creativa italiana DUDE, que, gracias a su exclusiva lista de clientes, se distingue como una de las más innovadoras de Italia.

Livio Basoli, director creativo ejecutivo de DUDE, comenta: “Con Babbel intentamos representar simbólicamente cómo escalar de la forma más rápida en el mundo laboral de todos los tiempos. Un anuncio realmente divertido y visualmente único que creemos que se convertirá en un nuevo e importante capítulo en la historia que está construyendo la marca Babbel alrededor del mundo”.

La campaña será multicanal con la televisión como medio principal con este anuncio, aunque también habrá acciones en redes sociales, Display, YouTube y los canales SEM.

“Babbel ha estudiado la brecha entre los países del sur y los del norte a través de una investigación exhaustiva. Hemos analizado las motivaciones para aprender un nuevo idioma en diferentes lugares y hemos descubierto que en los países del sur, la mayor motivación para aprender idiomas es avanzar en la carrera profesional”, afirma Biagio Di Leo, Country Manager Southern Europe de Babbel. “La misión de Babbel es permitir que cada vez más personas descubran la riqueza de aprender un nuevo idioma. Creemos firmemente en ello, por eso, hemos decidido llevar a cabo esta campaña local que es relevante para las necesidades de un gran público objetivo y, al mismo tiempo, podemos promover las competencias lingüísticas en el sur de Europa”.

El mensaje que Babbel quiere transmitir es que su aplicación es una de las herramientas más eficaces para ayudar a hablar inglés y desarrollar una carrera profesional de la forma más rápida y éxitosa. Los cursos, desarrollados por expertos en didáctica, y las lecciones, basadas en situaciones reales, son una parte fundamental del éxito de la app.

Y es que según un informe de la Comisión Europea, el 54 % de los españoles reconoce no hablar ninguna lengua extranjera por lo que nuestro país se sitúa por debajo de la media europea en cuanto al conocimiento de inglés. A pesar de esto, los españoles sí son conscientes de que aprender inglés les puede ayudar en su desarrollo profesional y en mejorar sus perspectivas laborales.

Por eso, Babbel pretende posicionar el producto como la app más efectiva con la mejor relación calidad-precio. Las dos dimensiones de tiempo/esfuerzo y valor/precio son importantes para este público objetivo. Se trata de gente que trabaja y que no dispone de mucho tiempo (por ejemplo, para asistir a clases) y quieren resultados rápidos.

Además, de cara a alcanzar el éxito profesional, Babbel también ha creado el test de inglés de Babbel en colaboración con Cambridge English. Este test en línea permite a los estudiantes adultos evaluar sus conocimientos de inglés, lo que les ayudará a mejorar sus habilidades para escuchar y leer, desde el nivel A1 (principiantes) hasta el nivel B1 (intermedio).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.