En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ASEBIO se reúne con representantes del Ministerio de Sanidad para fortalecer su colaboración

ASEBIO se reunió ayer con el Secretario General de Sanidad y Consumo, Javier Castrodeza y con el Director General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Agustín Rivero, para fortalecer y asentar su cooperación como asociación representativa y de referencia del sector de la biotecnología sanitaria en España. Por parte de ASEBIO acudieron Jordi Martí, Presidente de ASEBIO, Ion Arocena, Director General de ASEBIO, Esperanza Guisado, Miembro de la Junta Directiva de ASEBIO y Josep Maria Espinalt, Coordinador del Grupo de Enfermedades Raras de ASEBIO.

A lo largo de la reunión se mantuvo un fructífero intercambio de opiniones y se compartieron, por ambas partes, preocupaciones y desafíos actuales que atañen al sector de los productos biológicos. ASEBIO manifestó su deseo de seguir con unas relaciones institucionales fluidas con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ofreciéndole su conocimiento y cooperación para afrontar aquellas cuestiones y problemáticas donde la biotecnología puede contribuir de forma positiva.

“ASEBIO afronta esta colaboración desde la lealtad institucional, la confianza y el compromiso con la sostenibilidad del SNS”, explicó el presidente de ASEBIO, Jordi Martí. La patronal de biotecnología está firmemente comprometida con el apoyo a la investigación y acceso de medicamentos huérfanos para enfermedades raras, con la accesibilidad de la innovación para el Sistema Nacional de

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.