En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Isabel García abandona la dirección de Operaciones de ASEBIO

EXCLUSIVA PR Isabel García abandona ASEBIO, la Asociación Española de Bioempresas, donde hasta el momento ocupaba el cargo de directora de Operaciones. La salida de la profesional se produce un año después del nombramiento de Ion Arocena como director general y después de estar ligada a la asociación casi desde sus inicios. La patronal acaba de anunciarlo de manera interna agradeciendo a Isabel García su trabajo y deseándole suerte en sus futuros proyectos profesionales.

Según ha podido saber prsalud en exclusiva, la salida se ha hecho efectiva esta misma semana. El anuncio de su salida al que hemos tenido acceso, indica que García “ha contribuido a que ASEBIO sea lo que es hoy en día, con sus virtudes y sus defectos”. “Desde la Dirección general deseamos suerte a Isabel en aquellos retos que emprende de ahora en adelante y esperamos que encuentre pronto el lugar en el que pueda poner en valor sus competencias y realizarse profesionalmente”, ha indicado la patronal en la comunicación interna.

Para intentar cerrar este capítulo la directiva de ASEBIO también ha indicado en su nota interna que “quieren aprovechar la ocasión para manifestar nuestro compromiso con la Asociación y la defensa de los intereses de la base asociativa y el conjunto del sector. Nos tenéis a vuestra entera disposición para aquello en lo que consideréis que podamos apoyaros”, una indicado.

Se da el caso de que el actual director General Ion Arocena ha sido nombrado hace solo un año en el cargo, por lo que este en uno de los primeros cambios en su equipo directivo. Sorprende también la salida de Isabel García, una profesional reconocida en el sector por su buen hacer y por tener además una excelente relación con los medios, lo que le ha valido a ASEBIO una destacada prescencia en pública.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.