En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un cirujano 2.0 entra en el Consejo de Dirección de la British Journal Of Surgery

Se trata del doctor Julio Mayol, jefe de Sección de Cirugía Colorrectal, director de la Unidad de apoyo a la Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria (IdISSC), del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid.

Recientemente ha sido elegido, por unanimidad, para incorporarse al Consejo de Dirección de la publicación científica de cirugía general más importante de Europa, la centenaria revista British Journal of Surgery (BJS). Esta revista tiene un índice de factor de impacto de 5.21 y cuenta con un prestigioso comité editorial internacional que incluye a más de 1200 líderes profesionales en áreas como la cirugía de la mama, del aparato digestivo, cirugía vascular, endocrina e investigación quirúrgica.

El cometido principal de este cirujano español 2.0 será el de contribuir en la dirección de la compañía propietaria y a abrir nuevas fronteras en la investigación quirúrgica y en la diseminación del conocimiento científico.

En la reunión celebrada en Manchester, Julio Mayol también ha sido nombrado director de la compañía del BJS Society Limited y ‘Trustee’ de su Fundación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.