En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús López sustituirá a Haydée Aranda como responsable de Comunicación en IMS Health España

Después de nuevo años como directora de Comunicación en IMS Health, la empresa de servicios, información y tecnología para el sector salud que proporciona soluciones integrales para medir y mejorar los resultados de las compañías, Haydée Aranda anunciaba el pasado 31 de mayo sus intenciones de llevar a cabo un “cambio de rumbo” en su vida y tomarse un año sabático. En su escueto mensaje de despedida, ella misma anunciaba que su sustituto no tardaría en incorporarse. Unos días más tardes, IMS Health ha hecho público que la persona que ha elegido para encargarse de las funciones de Comunicación de la compañía será Jesús López Rodríguez.

Desde el 1 de junio, Jesús López Rodríguez asume el cargo de Communications Manager de IMS Healthen España. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, dispone de un Máster en Realización y Diseño de Formatos y Programas de Televisión (IORTV y UCM) y un Máster en Comunicación Política e Institucional (Instituto Universitario Ortega y Gasset). Proviene de la agencia de comunicación ComDotCom, de la que era socio fundador. Anteriormente trabajó como Técnico de Comunicación en la compañía farmacéutica Pfizer. Comenzó su carrera profesional precisamente en IMS Health, como Communications Specialist.

“Esta nueva etapa profesional de mi carrera supone un inmenso reto y lo afronto cargado de ganas e ilusión. Para mí es como volver a casa”, asegura Jesús. La compañía espera con esta incorporación “continuar la buena labor de comunicación que se ha llevado a cabo hasta el momento y aprovechar esta etapa que comienza para darle un renovado impulso”, afirma Concha Almarza, General Manager de IMS Health España.

La propia Haydée Aranda, ex Communications Senior Manager at IMS Health, opine de él que “cuenta con una amplia formación en el campo de la comunicación y es un profesional con gran capacidad para asumir nuevos retos. Se caracteriza por su iniciativa y su actitud resolutiva. En su trabajo del día a día aporta ideas innovadoras desarrollando planes de comunicación para ayudar a la empresa a tener mayor visibilidad a través de los medios de comunicación y de otras acciones que aporten valor a la marca”. Y es que, Jesús López es especialista en comunicación corporativa, interna y externa, organización de eventos, relación con medios de comunicación, diseño gráfico, redacción, social media y community management, responsabilidad social corporativa, relaciones públicas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.