En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Stéphane Durant des Aulnois, nuevo Director Financiero de Ipsen Iberia

Ipsen Pharma ha promocionado a Stéphane Durant des Aulnois como Director Financiero de la compañía en España y Portugal. Desde la sede de Barcelona liderará el departamento financiero, analizando y desarrollando las metas de la región a corto y largo plazo, así como todos los procesos. Desde esta nueva posición, Durant des Aulnois reporta a Guillermo Castillo, Consejero Delegado y Director General  Ipsen Iberia.

Durant des Aulnois comenzó su carrera profesional en 2004 como Equity Analyst en Exane BNP Paribas y se unió en 2006 a Calyon Americas como Credit Risk Management Analyst. Un año después regresó a Francia para formar parte del equipo de profesionales de LaSalle Investment Management como Private Equity Analyst.

En 2011, Stéphane Durant des Aulnois se incorporó a Ipsen como director de Relaciones con Inversores y posteriormente fue promocionado a Vicepresidente de esta misma área. Durante más de 4 años, Stéphane ha jugado un papel clave en la compañía, siendo el principal punto de contacto para la comunidad financiera. Además se ha encargado de definir e implementar la comunicación financiera del Grupo. Stéphane Durant des Aulnois es licenciado en Management y posee un Máster en Contabilidad y Finanzas de la London School of Economics and Political Science.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.