En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio González Gil-García se incorpora al Departamento de Comunicación de Farmaindustria

Si algunos terminábamos el año 2016 haciendo balance de los numerosos, y en algunos casos inesperados, cambios en los Departamentos de Comunicación del sector salud, los primeros fichajes del mes de enero parecen indican que comenzamos un nuevo año que no estará exento de movimiento. El primero en dar a conocer su cambio de rumbo profesional ha sido el periodista Antonio González Gil-García, quien después de cuatro años dedicado al mundo de la comunicación corporativa en Quirónsalud, se ha incorporado al Departamento de Comunicación de Farmaindustria como Técnico de Comunicación.

Así las cosas, el nuevo equipo de Comunicación de Farmaindustria queda formado por: Paco Fernández, director de Comunicación; Daniel Gil, responsable del área social; y Antonio González, técnico de Comunicación. Esta incorporación se produce apenas dos meses después de que Carlos Fernández-Villaverde anunciase que abandonaba el Departamento de Comunicación de la patronal tras tres años como responsable de relaciones con los medios y del área digital para incorporarse al equipo de la agencia de comunicación Planner Media como director asociado y responsable del Área de Asuntos Públicos.

Hasta ahora, Antonio González Gil-García se había encargado de la comunicación de los cuatro hospitales del grupo Quirónsalud integrados en la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid: el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (HUFJD), el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (HURJC), el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro (HUIE) y el Hospital General de Villalba (HGV). Pero su relación con el Grupo Quirónsalud se extiende a mucho antes. En 2012 fue nombrado director de Comunicación del Hospital La Luz de Madrid, cargo que ocupó hasta el 31 de marzo de 2016.

Su fichaje permite a Paco Fernández, director de Comunicación de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, continuar desarrollando a lo largo de 2017 aquellos proyectos y retos que se propuso hace justamente un año, cuando tomó posesión de su actual cargo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.