En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Elena Marquínez, de chica del tiempo con Iñaki Gabilondo a directora de Comunicación de FENIN

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) acaba de hacer pública la incorporación de Elena Marquínez Llano como máxima responsable de su departamento de Comunicación. La periodista se incorporó a FENIN el pasado mes de septiembre después de haber trabajado como coordinadora de Suplementos Especiales y adjunta al Departamento de Comunicación del Grupo Zeta durante más de once años. Pero también tiene en su haber una dilatada experiencia en radio y televisión. Precisamente su labor radiofónica fue reconocida en los años 2000 y 2010 con sendas Antenas de Oro.

Comenzó su andadura en las ondas en el año 1983 y ha colaborado con Iñaki Gabilondo en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER, como la chica del tiempo; sustituyó a Concha García Campoy durante su baja por maternidad al frente del magazine A vivir que son dos días; y realizó varios programas con vocación solidaria en Onda Cero. En televisión debutó en 1984 en el programa En paralelo, de TVE, dirigido por Luis Tomás Melgar y dirigido al público juvenil. En 1987 colaboró con Jesús Hermida en el espacio Por la mañana.

Desde hace cinco meses, Elena Marquínez es la persona encargada de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos. Y dice sentirse “entusiasmada” con su nueva responsabilidad. No es para menos, pues contará con el apoyo de una profesional que no solo conoce a la perfección las necesidades comunicativas de la Federación; también se ha encargado de posicionar el departamento de Comunicación de FENIN como un referente en el mundo de la Comunicación en salud.

Marga Sopena Sáenz-Diez, responsable de Comunicación desde hace más de ocho años, se encarga de la coordinación de las actividades de Comunicación Interna, Externa y Sectorial; coordinación de los envíos a prensa; y el apoyo y colaboración en la organización de Jornadas y Seminarios sobre asuntos de interés general de la organización. Pero su fuerte ha sido la relación con los medios de Comunicación, con quienes mantiene un trato personalizado y directo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.