En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Quién quedará al frente de la comunicación de Nisa después de la compra por Vithas?

Vithas

La compra de los hospitales Nisa por parte de Vithas parece que, de momento, no traerá demasiados cambios en su estructura organizativa ni en sus departamentos de comunicación. Según ha podido saber este medio, Nisa mantendrá a su directora de comunicación, Natalia Linares Herbolzheimer, quien seguirá gestionando la marca de los hospitales, aunque a partir de ahora reportará  a Fernando Carranza, Director de Negocio de Privados, Marketing y Comunicación de Vithas en los temas corporativos, han confirmado fuentes del grupo hospitalario.

Con la adquisición del 68% de las acciones de los hospitales Nisa y la integración de sus siete hospitales, Vithas se posiciona como el primer grupo hospitalario de capital español del país. Sin embargo, el modelo de integración de los hospitales de Nisa en Vithas no supone la eliminación de la marca de los hospitales de esta última. “Ambas marcas convivirán, y precisamente ese es uno de los compromisos de compra por parte de Vithas”, explican fuentes del grupo hospitalario. Así, en “el modelo de integración convivirán ambas marcas”, como en otros procesos de adquisición que ha realizado Vithas.

dircom vithas

Este modelo de integración, por lo tanto, no afecta a los departamentos de comunicación de ambas empresas, ha podido conocer prnoticias. Así, la directora de comunicación de Nisa, Natalia Linares Herbolzheimer, seguirá al frente de la comunicación de los hospitales y responsable de la gestión de la marca. El cambio, según explican a este medio fuentes de Vitha, está en que los temas corporativos serán derivados al grupo comprador. Además, la dircom de Nisa reportará al rector de Negocio de Privados, Marketing y Comunicación de Vithas, Fernando Carranza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.