En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las aguas se calman en Vitaldent: ya hay nuevo director de comunicación

Félix Muñoz Blanco, director de comunicación de Vitaldent

Los últimos meses han supuesto un auténtico calvario para Vitaldent. La detención de dos de los máximos representantes de la compañía puso en el ojo del huracán a la empresa que ahora cuenta con un nuevo director de Marketing y Comunicación para España e Italia. El nuevo dircom de Vitaldent es Félix Muñoz Blanco quien asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

El sector de la odontología ha vivido en los últimos tiempos varios escándalos que han puesto al sector en el centro del escrutinio público. Los escándalos de algunas de las empresas más reconocidas, como el caso de Vitaldent, han derivado en que la gestión de la comunicación y la reputación sea una activo a gestionar de manera estratégica e inmediata. Vitaldent ha estado en los últimos meses bajo la lupa del escrutinio mediático tras la detención el año pasado del empresario uruguallo Ernesto Colman Mena, dueño de las franquicias, y a Bartolo Conte, vicepresidente de Vitaldent.

Desde el momento en el que la cúpula de Vitaldent fuera detenida, la cara visible de la compañía ha sido Ana Capistegui, que ejercía como portavoz de la empresa. Hasta la fecha Capistegui ejercía como directora de recursos humanos de la clínica. La crisis que sobrevino a la compañía y sin una figura de dirección de comunicación que actuara de portavoz de la compañía, la convirtieron sin querer en la cara visible para trabajadores y medios de comunicación.

Esta situación de sin gobierno en el departamento de comunicación de Vitaldent se ha suplido en este 2017 con la designación de Félix Muñoz Blanco como nuevo director de Marketing y Comunicación para España e Italia. Félix Muñoz es experto en Marketing y Publicidad, con más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en multinacionales publicitarias como TBWA donde estuvo 18 años (de 1997 a 2015) y donde salió cuando ocupaba el cargo de Director General y responsable de operaciones del Grupo TBWA España, Interactive,TBWA Eventos y Relaciones Públicas, Worldhealth, Next Door Agencia de Publicidad y TEQUILA. También estuvo como directivo en agencias de publicidad tales como J. Walter Thompson, Slogan y D’Arcy Macius, Benton& Bowles o BBDO.

Félix Muñoz Blanco ha trabajado para grandes marcas a nivel nacional e internacional como El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, Laboratorios Indas, Absolut Vodka, McDonald’s. Además, ha sido responsable de campañas de gran relevancia social para la Dirección General de Tráfico o la de integración del Euro en España a través de “Los García”. Asimismo, ha sido miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (A.E.C.P.) durante 7 años (del 2008 al 2015). Hasta su incorporación en Vitaldent, trabajaba desde su propia compañía Savile Row Strategy & Creation Club en las áreas de Marketing, Marca e Imagen.

Tras el nombramiento, Félix Muñoz Blanco, ha querido agradecer a la compañía la confianza que han puesto en él y ha asegurado “asumo con ilusión el reto de acercar la marca Vitaldent a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad para posicionarla como la marca de referencia de servicios odontológicos en España y en Europa”.

Seguiremos informando…

TBWA Interactive,TBWA Eventos y Relaciones Públicas, TBWA Worldhealth,Next Door, Agencia de Publicidad y TEQUILA

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.