En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

PSN estrena nuevo director de comunicación

David San Cristóbal es el nuevo director del Departamento de Comunicación Foto: PSN

Tras el nombramiento de la anterior directora del área de marketing y comunicación, Cristina García Jiménez como directora general de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), el departamento que dirigía se ha renovado con dos nombramientos. Así, Íñigo Prados pasa a ser director de marketing y David San Cristóbal es el nuevo director del Departamento de Comunicación.

Íñigo Prados, hasta ahora responsable de marketing, pasa a dirigir el departamento. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, comenzó a trabajar en PSN en 2011 y ya era responsable de este departamento desde 2015. Y por otro lado, David San Cristóbal es el nuevo director del departamento de comunicación, del que hasta la fecha era responsable. Licenciado en Periodismo, master en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos y máster en Community Management, Social Media y Marketing 2.0, trabajó en varios medios de comunicación, así como en el Departamento de Comunicación e Imagen de BBVA antes de incorporarse a PSN en 2008.

PSN continúa con la reestructuración que ha comenzado, fruto de la promoción de personas que llevan años en la compañía, y relacionados con los recientes nombramientos en las direcciones generales del Grupo y la Mutua. Así, Antonio Barahona ha sido designado nuevo director del Área Económico-Financiera. Licenciado en Económicas y Empresariales, es también actuario de seguros. Trabajó en los departamentos económico-financieros de distintas entidades financieras hasta que se incorporó a PSN en febrero de 2011, concretamente al Departamento de Contabilidad, en el que asumió diferentes responsabilidades, siendo la última la de subdirector del Área Económico-Financiera.

Por otro lado, Javier Lara ha sido nombrado director de la Asesoría Actuarial. Es diplomado en Estadística y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha cursado el Master en Dirección de Entidades Aseguradoras de ICEA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.