En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cecilia Taieb promociona a Directora Mundial de Relaciones Institucionales de una de las áreas clave de AstraZeneca

EXCLUSIVA- El lunes comienza un nuevo y ambicioso reto profesional para Cecilia Taieb. La que ha ocupado el cargo de directora de Comunicación de la filial española del laboratorio farmacéutico AstraZeneca durante los últimos cuatro años y que fuera nombrada directora de la Fundación AstraZeneca el pasado mes de junio de 2016 promociona a Global Head of Corporate Affairs de CVMD (cardiometabolismo). Así lo ha decidido la compañía tras analizar los excelentes resultados derivados de su trayectoria laboral en la sede española de la compañía.

El área de Cardiometabolismo es, junto con oncología y respiratorio, uno de las tres ramas clave de la actividad investigadora de AstraZeneca. Cecilia Taieb reportará a partir de ahora directamente al Director Mundial de Corporate Affairs. Para ello, deberá fijar su lugar de residencia en Cambridge (Reino Unido), ciudad elegida por el gigante farmacéutico AstraZeneca para construir una nueva sede. Esta se inauguró a finales del pasado año en el Campus Biomédico de Cambridge.

“Este nombramiento para mí es ilusión y orgullo desde una doble perspectiva. Por un lado, por todo lo que hemos trabajado en España para impulsar esta nueva AstraZeneca con un futuro prometedor y por otra parte, por seguir perteneciendo a esta excelente compañía y en un área tan ambiciosa y con tanto potencial como cardiometabolismo”, ha comentado Cecilia Taieb en exclusiva a prnoticias.

Cecilia Taieb compaginaba la dirección de Comunicación con la Fundación AstraZeneca

Durante los últimos meses, Cecilia Taieb ha compaginado sus responsabilidades como directora de Comunicación de AstraZeneca con las de directora de la Fundación a la que da nombre la compañía farmacéutica. Precisamente fue propuesta para dirigir esta última institución para “reforzar el compromiso de la Fundación de seguir siendo la plataforma de referencia que trabaja codo con codo con profesionales sanitarios, impulsa el talento científico de los jóvenes investigadores y escucha de forma activa a los paciente”, como se explicó por aquel entonces a través de un comunicado.

Durante estos meses, la Fundación AstraZeneca ha seguido estableciendo y fortaleciendo las relaciones con sociedades científicas, profesionales de la salud y asociaciones de pacientes. El Premio Jóvenes Investigadores ha sido otro de las iniciativas que ha contribuido a impulsar Cecilia Taieb, encargada de organizar la segunda edición. El certamen otorga becas de 20.000 euros a cuatro científicos menores de 40 años con el objetivo de que desarrollen investigaciones innovadoras en las áreas terapéuticas prioritarias de la compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.