En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Recorremos 13 capitales con Siemens bajo el lema “súbete al futuro de las ciudades”

Siemens ha recorrido de la mano Eventisimo, la división de eventos de beon., la geografía española bajo el lema: “súbete al futuro de las ciudades”. En total han sido 13 los destinos seleccionados para mostrar cómo la tecnología puede mejorar la vida de los ciudadanos.

Para ello, desde beon. se ha organizado la puesta en marcha del “Smarth City Hub”. Un camión itinerante que ha recorrido gran parte del país, donde se han mostrado las últimas innovaciones para hacer que las infraestructuras, la movilidad y la energía sean cada vez más eficientes, sostenibles y seguras para mejorar la vida de los ciudadanos.

En total han recorrido cerca de 5.000 kilómetros entre las ciudades de Madrid, Toledo, Málaga, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Gijón, Vigo y A Coruña, principales capitales españolas.

En cada uno de estos destinos beon. se ha encargado de la gestión de los espacios públicos con los diferentes Ayuntamientos. La decoración y el branding también se han gestionado por parte del equipo, así como la coordinación del personal involucrado en este proyecto.

Un trabajo que ha llevado entre 4 y 5 horas de montaje y de desmontaje en cada uno de los destinos elegidos. Toda una oportunidad para conocer cómo podemos hacer que la tecnología mejore nuestras vidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.