En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El premio ‘Boehringer’ al Periodismo en Medicina 2015 abre su plazo de inscripción

El 22 de junio de 2015 acabará el plazo para presentar los trabajos que quieran optar a llevarse el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina en su 28ª edición. Este galardón tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud.

Pueden concurrir al premio los artículos y reportajes publicados o emitidos en medios españoles de cualquier ámbito de cobertura (prensa escrita, medios on-line, radio o televisión) durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2014 y el 21 de abril de 2015. El jurado valorará especialmente aquellos trabajos que aporten un nuevo enfoque sobre prevención, tratamientos, novedades y calidad de vida.

Se establecen 3 categorías en función del soporte: Periodismo impreso, Periodismo audiovisual y Periodismo digital. Para cada categoría se establece una dotación de 8.00 euros, en total 24.000 euros.

La presentación de los trabajos podrá ser efectuada por los propios candidatos o por parte de terceros, siempre que sean claramente identificables. Cada autor podrá presentar un máximo de 8 trabajos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.