En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

GSK elige a las dos agencias que se encargarán de su estrategia global de Comunicación

GSK ha elegido a Omnicon’s PHD y GroupM para adjudicar el manejo de su cuenta global de Comunicación. La designación viene después de que, a principios de este año, tras unir sus esfuerzos a Novartis y emprender un proyecto juntos, GSK decidiera revisar su estrategia de Comunicación y su relación con los medios. Desde GSK explican que esta decisión se ha tomado tras hacer una revisión exhaustiva de sus acuerdos con las agencias de Comunicación, ha determinado que ‘PHD y GroupM son las mejor posicionadas para asociarse con GSK y lograr sus ambiciones de crecimiento’. Ambas son agencias de medios con presencia internacional, y ‘serán una parte clave en el impulso y la comercialización de la nueva GSK’.

Omnicom, fundada en 1986, presta servicios en el ámbito de las relaciones públicas, incluyendo planificiación estratégica de medios y compra o marketing digital e interactivo. La compañía comprende las siguientes agencias: BBDO, DDB Worldwide y TBWA Worldwide, entre otras. Por su parte, GroupM fue fundada en 2003 por la compañía de agencias de medios WPP, entre las que destacan Maxus, MEC, Mediacom o Mindshare, entre otras.

Starcom ya había trabajado con Novartis, pero decidió no participar en la última revisión de las asociaciones de agenicias de medios. Mientras, GSK dividió su cuenta entre PHD y GroupM. El negocio de la salud de los consumidores es uno de los muchos motivos que están llevando a las empresas a revisar sus contactos con los medios de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.