En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Continúa abierta la convocatoria del II Premio Periodístico sobre Medicina Interna

Con la finalidad de premiar el trabajo informativo de los profesionales de la comunicación sobre la Medicina Interna, la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), convoca el II Premio Periodístico sobre Medicina Interna.

Los trabajos periodísticos deberán tratar sobre la Medicina Interna, tanto desde el punto de vista médico como desde el punto de vista social, valorándose especialmente los contenidos divulgativos relativos a la labor desarrollada por estos profesionales médicos (asistencial, docente, de gestión, coordinación con otros profesionales…), con especial atención a todas aquellas iniciativas encaminadas a situar al paciente en centro del sistema.

Pueden concurrir a este Premio todos aquellos artículos, trabajos, entrevistas, reportajes, etc., publicados o emitidos por los medios de comunicación (prensa, agencias, medios electrónicos, radio y televisión) de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 hasta el 8 de octubre de 2017, inclusive.

El Premio tiene una dotación de 4.000 euros. El plazo límite para el envío de candidaturas es el 16 de octubre de 2017. No hay un  límite en el número de trabajos a presentar por cada profesional de la comunicación. En el siguiente enlace tienes acceso a las bases del Premio: bases

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.