En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién liderará la Comunicación de Bayer Iberia tras el ascenso de Carlota Gómez?

Carlota Gómez, hasta ahora directora de Comunicación de Bayer en España y Portugal, ha asumido desde este mes de octubre un nuevo cargo en lo que supone un ascenso dentro de la compañía farmacéutica alemana. Y es que Gómez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Desde esta nueva posición Carlota Gómez tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación de Bayer Crop Science en EMEA, en línea con la estrategia global de compañía y según las diferentes necesidades de los países. Además, contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola y coordinará la comunicación de todos los países incluidos en esta región.

De esta manera la dirección de Comunicación de Bayer Iberia se queda sin dircom, un puesto que por el momento seguirá ostentando Carlota Gómez de manera transitoria hasta que la farmacéutica designe a un nuevo responsable. Gómez es licenciada en Ciencias de la Información y comenzó su carrera profesional precisamente dentro de Bayer en 2007.

En un primer momento Carlota Gómez se incorporó al departamento de Comunicación de Bayer HealthCare y desde entonces ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto, y cuenta además con experiencia internacional previa dentro de la compañía en las sedes de Leverkusen y Berlín. Desde abril de 2012 y hasta la fecha ejerce como directora de Comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.