En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Navidad, la percha favorita de las agencias para ‘colocar’ sus informaciones sanitarias

Navidad. FOTO: Pixabay

Las fiestas navideñas son más o menos agradables para toda la sociedad. Sin embargo, para los periodistas, se hace difícil trabajar en esta época por la cantidad de informaciones que se producen respecto a las fiestas. Hay que informar sobre fechas, la lotería, noticias de ‘milagros navideños’… Pero la Navidad también es un tema recurrente en un sector en el que se pelea mucho por la atención de los medios: las agencias de comunicación.

Si bien hay notas de prensa más o menos útiles que informan de asuntos que conciernen a la sociedad, hay otras que sólo son más de lo mismo y utilizan la Navidad sólo como una excusa en la que pueden meter todo tipo de informaciones, en todos los sectores y gran cantidad de productos. Se utilizan indiscriminadamente y vienen bien para casi todo. En prnoticias, os dejamos tres ejemplos distintos de notas de prensa que utilizan la Navidad como una percha que buscan colocar a los medios sus informaciones o productos ‘caiga quien caiga’.

Piel radiante OK

Piel ‘radiante’ en Navidad

Que la Navidad es una fecha de excesos no es nuevo para nadie, pero insinuar que los excesos dejan la piel hecha un cristo después de Navidad a lo mejor es pasarse un poco. Si lo mezclas todo nos sale una clínica que oferta un tratamiento integral para la piel post-navideño y una agencia de comunicación a la que no se le pasa ninguna.

Enfermedades oculares

Películas 3D y juegos de realidad virtual para detectar enfermedades oculares

Los niños son los principales beneficiarios de esta época del año. Regalos y atenciones son el premio a un año de buen comportamiento en la mayoría de los casos, y actualmente, gracias a la tecnología que nos rodea, los juguetes son mucho más sofisticados. Por eso, la agencia que lleva una clínica sanitaria ha sido muy hábil enlazando los supuestos regalos que los Reyes Magos de Oriente regalarán a muchos niños para dos cosas: hablar de los problemas oculares de los más pequeños de la casa y, de paso, publicitar la Unidad de Oftalmología de la misma. Bien jugado.

Estrés navideño

Estrés navideño y una clínica de tratamiento del dolor

Hay cosas con las que no se debe jugar. Utilizar el estrés navideño (un problema del ‘primer mundo’) como excusa para vender una clínica del tratamiento del dolor es una de ellas. El estrés navideño existe, por las compras, preparativos, atascos, compras… pero no es un problema que merme la salud en demasía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.