En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Cuál es la nueva agencia de comunicación de la farmacéutica Uriach?

Medicamentos en una imagen de archivo.

La compañía farmacéutica Uriach ha escogido a la agencia Román y Asociados para que se encargue de planificar y ejecutar su comunicación corporativa. Así informa la agencia en un comunicado de prensa, que añade que el plan integral de comunicación que desarrollará Román y Asociados, desde su división de corporativa, pretende proporcionar “las herramientas clave para impulsar la visibilidad de la compañía farmacéutica”.

Uriach se encuentra en el último año de aplicación de su Plan Estratégico actual (2013-2017) que completará el proceso de transformación en el que ha estado inmersa la compañía en los últimos años. En el Plan se incluyen el crecimiento rentable, la internacionalización, la adquisición de marcas y empresas y la cultura corporativa como ejes del plan.

Actualmente, Román y Asociados cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 60 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres. Además de Uriach, entre los clientes actuales de la agencia se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, DIA, Caixabank o Philip Morris.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.