En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sergio Rodríguez, nuevo director general de Pfizer en España

Sergio Rodríguez, hasta ahora director financiero de Pfizer, es el nuevo director general y director de la Unidad de Medicina Interna de la compañía en España, según ha podido saber prsalud en primicia. Rodríguez asume el puesto de Beatriz Faro que en enero fue relevada de su cargo para ser promocionada a Presidenta Regional de Medicina para los Mercados Internacionales Desarrollados, incluyendo la dirección de esta unidad en Europa, Australia, Corea y Japón. 

sergio rodriguez pfizerPfizer ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo número uno de Pfizer en España. Director Financiero desde 2012 y desde 2010 responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria. Con anterioridad ha trabajado para compañías como Hewlett Packard España y Portugal, Allied Domecq, Polaroid y KPMG. El nuevo responsable de Pfizer España es licenciado en Económicas la Universidad de Sevilla y master de Auditoría y Administración de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid.

Rodríguez sustituye a Beatriz Faro quien fue directora general desde junio de 2015 hasta enero de este año. Faro es desde comienzos de año Presidenta Regional de Medicina para los Mercados Internacionales Desarrollados, puesto que incluye la dirección de esta unidad en Europa, Australia, Corea y Japón. El nombramiento de Rodríguez en Pfizer se hará efectivo a partir del 1 de abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.