En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Feliciano López, Bertín Osborne y Michel compiten en el Torneo Benéfico de Pádel de Clínica Menorca

Solidaridad y deporte, dos conceptos unidos gracias al tradicional Torneo Benéfico de Pádel que, año tras año, celebra la Fundación Clínica Menorca. Con el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación, al frente, ya son ocho ediciones de un campeonato, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la investigación sobre cáncer de mama que lleva a cabo el Centro Integral Oncológico Clara Campal. Entre los participantes, figuras y ex figuras del deporte como Feliciano López, Roberto Jiménez, Jordi Codina, Miguel Torres, Michel o Bernd Schuster; además, caras conocidas de la televisión como Bertín Osborne, Cristina Tárrega o Carlos Sobera.

Como cada año, el doctor Ángel Martín, organizador del Torneo Benéfico, dio las gracias a todos los asistentes y participantes por apoyar esta bonita causa; e hizo entrega a la doctora Laura García Estévez, presidenta del Centro Integral Oncológico clara Campal, del cheque de la recaudación, acompañado por Álvaro Morata, Michel y Feliciano López, patronos de la fundación. Para la doctora Estévez: “es un orgullo tener a gente en España, sobre todo deportistas de élite y no tan de élite, que dedican una tarde de su tiempo a aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer”.

Una competición que se caracteriza por el compañerismo y el sentido del humor de sus participantes, además de la razón solidaria que los une a cambiar su tiempo libre por un torneo benéfico. Con el deporte como bandera, la Fundación Clínica Menorca seguirá apoyando la necesaria investigación sobre cáncer de mama.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.