En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Breaking Molds, protagonistas del último ‘Tirando de la caña…’ con en Manzana Mahou 330

Mahou Cinco Estrellas se despide de ‘Tirando de la caña con…’, charlas donde abordar el éxito profesional a través de los fracasos. Un proyecto que tiene como objetivo motivar a jóvenes españoles a cumplir sus metas a través de historias reales. Manzana Mahou 330 despide uno de sus proyectos más interesantes, ‘Tirando de la caña con…’, un encuentro entre consumidores que acerca las historias y anécdotas de la vida profesional de rostros populares convirtiéndose en ejemplo de superación para todos. En este último encuentro sin embargo los protagonistas no han sido personajes famosos, si no gente real que a través de su esfuerzo ha hecho realidad su sueño.

En esta ocasión, dos jóvenes de San Sebastián, Mikel Cortés e Imanol Abad han compartido su experiencia como emprendedores que tras un sueño frustrado crearon Breaking Molds, una agencia que lleva cinco años funcionando muy bien en Gipuzkoa. Gracias a su trabajo han ganado varios premios y han salido en informativos de varias cadenas. “Era 2008, teníamos 23 años, no teníamos experiencia y nos creímos el rollo americano de que tienes una idea y te van a dar una millón de dólares por ella. Obviamente no fue así’, comentan Mikel e Imanol.

‘Tirando de la caña con…’ es un proyecto que tiene como objetivo motivar e impulsar a los jóvenes españoles a conseguir sus metas personales y profesionales con fuerza y tesón. Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. ‘Todo comenzó cuando salimos de la universidad, tuvimos una idea y conseguimos inversión pública para llevar a cabo’, cuentan los chicos de Breaking Molds. Pero esa primera idea no terminaba de arrancar. ‘Necesitábamos más inversión y tuvimos que dedicar un 20% de nuestro tiempo para financiarnos. Poco a poco ese 20% se convirtió en un 100%, así surgió nuestra agencia’. Ser un emprendedor que empieza con una start-up es complicado, lo más difícil llega cuando ‘tienes que desenamorarte de tu idea’.

Después de mucho trabajo todo salió bien y ahora Breaking Molds poco a poco va teniendo más y mejores proyectos. ‘Al principio trabajas en todos los proyectos que te llegan, pero eso ha cambiado. Ahora nosotros tenemos una regla, solo trabajamos con clientes con los que luego nos tomaríamos cinco caña’. Continúan diciendo que les va bien porque ‘el trabajo de agencia es de confianza y por eso la cercanía y verse la cara con el cliente ayuda’.El público asistente participó de forma activa durante este encuentro único, que se realizó en la Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara en el barrio de Malasaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.