En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Tolèrance Extrême, un auténtico soplo de libertad para la piel

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han utilizado todo su saber hacer para crear el cuidado más adecuado para la piel, el que responde a sus necesidades más esenciales, un concentrado de tecnología al servicio de una fórmula sencilla pero siempre justa. Han sido formulados adaptándose al máximo a la fisiología de la piel, ya que contienen los tres elementos necesarios para respetar el equilibrio de la misma.

Una tecnología única, patentada, hasta a día de hoy inigualada. Las fórmulas Tolérance Extrême se liberan de lo superfluo y se limitan únicamente a 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla posible, sin alterarla. Cada uno de los componentes ha sido elegido minuciosamente para ser FISIO-compatible con la piel, es decir, fisiológicamente similar a su composición. Las emulsiones desarrolladas son extremadamente finas y dan lugar a una nueva generación de texturas patentadas, que reproducen el film hidrolipídico garantizando una “fusión” óptima del cuidado con la piel.

Un cuidado tan naturalmente “amigable” con la piel, es también un cuidado que preserva su microbiota. Con un enfoque inédito, los Laboratorios Dermatológicos Avène han logrado demostrar que, tras una aplicación diaria de Tolérance Extrême Emulsión sobre el rostro, la microbiota queda perfectamente preservada.

– LECHE LIMPIADORA: Leche ligera que limpia y desmaquilla las pieles sensibles, mañana y noche, con una extrema suavidad.

– EMULSIÓN: Su textura láctea ultra fresca se fusiona inmediatamente con la piel. Su absorción es extremadamente rápida y deja un acabado especialmente suave.

– CREMA: Para las pieles que necesitan más confort, Tolérance Extrême Crema es la hidratación diaria más adaptada, mañana y noche.

– MASCARILLA: Calma e hidrata intensamente: una verdadera cura de Agua Termal Avène en tan solo 5 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.