En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Saatchi & Saatchi Health acerca la realidad de la publicidad a los alumnos del Máster de Marketing Farmacéutico de la UPF

Por octavo año consecutivo los alumnos del Máster de Marketing Farmacéutico de la UPF Barcelona School of Managment realizan su proyecto final de máster con la ayuda del equipo de Saatchi & Saatchi Health. La agencia colabora con el máster a través del acompañamiento creativo de los proyectos final de máster de los alumnos de este curso referente en el sector.

Ayer, un grupo de alumnos del Máster se acercó a las oficinas de Saatchi & Saatchi Health para mantener un primer contacto con la agencia. En una próxima reunión, los alumnos expondrán al equipo de Saatchi & Saatchi Health los retos de comunicación de su proyecto a través de un briefing y vivirán en primera persona la relación entre cliente y agencia, que culminará con la presentación por parte de la agencia de una campaña creativa. Gracias a esta experiencia, los alumnos pueden conocer y desarrollar los diferentes aspectos del plan de marketing y acercarse a las diferentes disciplinas comunicativas.

“Como agencia de comunicación es muy gratificante participar en esta iniciativa, ya que caminamos junto con los alumnos durante su primer contacto con el mundo profesional, además de tener la oportunidad de conocer jóvenes talentos”, afirma Leticia Mesado, Supervisora de Cuentas en Saatchi & Saatchi Health.

La agencia colabora también impartiendo dos asignaturas del módulo Comunicación y Creatividad que realiza Mar Guerrero, Directora Creativa Ejecutiva de Saatchi & Saatchi Health. El Máster de Marketing Farmacéutico está orientado a proporcionar la formación en conceptos y herramientas de marketing específicos del sector. Combina la perspectiva local e internacional -necesaria para entender el sector farmacéutico de hoy en día- y las habilidades de gestión requeridas para desarrollarse eficazmente desde el primer día en el mundo del marketing y comercial. En sus 20 ediciones se han formado más de 600 profesionales que actualmente están en la industria farmacéutica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.