En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ruth Lorenzo estrena ‘Voces’, el himno del concierto Por Ellas

La próxima semana arranca la semana musical contra el cáncer de mama que tendrá como cierre el concierto solidario Por Ellas que organiza por cuarta vez Cadena 100. La cantante Ruth Lorenzo será la encargada de ejercer como maestra de ceremonias y lo hace presentando la canción Voces, que además será el himno de este concierto que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre.

Como decimos, el tema Voces está compuesto íntegramente por Ruth Lorenzo quien representó a España en el Festival de Eurovisión en 2014 basándose en sus experiencias de colaboración con diferentes asociaciones contra el cáncer. Con ella, la cantante ha asegurado que ha intentado “buscar la parte de lucha y optimismo dentro de lago tan horrible como es el cáncer”

¿Qué voces podrás escuchar en este concierto?

Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Sergio Dalma, Carlos Baute, Paty Cantú, Rozalén, Barei, David de María, Lp, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy son los cantantes que forman el cartel de artistas que esa noche ofrecerán más de tres horas de música en directo y en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

Madrid será la ciudad que dará cita a un concierto para el que ya no quedan entradas y al que asistirán 15.000 personas. Sin embargo, el evento será retransmitido a través en directo a través de Cadena 100

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.