En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Divinity ofrecerá en directo el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100

Divinity se suma a la gran fiesta de la música y la solidaridad. La esperanza y las ganas de seguir delante de las mujeres que padecen cáncer de mama unidas a los artistas más comprometidos, se subirán el próximo sábado 22 de octubre al escenario del Barclaycard Center de Madrid. Voces como Manuel Carrasco, Sergio Dalma, David de María o Ruth Lorenzo, entre otros participarán en este macroconcierto de más de tres horas y media de música.

Decimos que Divinity se suma a esta gran noche porque además de emitir el concierto en directo de esta IV edición del concierto solidario Cadena 100 Por ellas, también comenzará la emisión a las 20:00 horas de la tarde para que los espectadores no se pierdan ningún detalle. El concierto estará conducido por Javi Nieves y Mar amate, presentadores de ¡Buenos días Javi y Mar, el matinal de Cadena 100.

Emociones, sentimientos y sorpresas estarán serán los protagonistas en esta noche musical que contará con el apoyo, una vez más del canal de Mediaset. La recaudación de esta noche irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. Ruth Lorenzo interpretará por primera vez en directo sobre un gran escenario y ante cerca de 15.000 personas el tema Voces, himno oficial del concierto. Tras su presentación oficial en CADENA 100 el pasado viernes, Voces se colocó nº1 en las listas ventas de iTunes, por encima de grandes lanzamientos comerciales y poniendo de relieve la solidaridad del público.

Será la cuarta edición desde que la cita musical naciera en 2012 cuando Gema Salardón, una oyente enferma de cáncer de mama, llamó al programa de Javi Nieves y Mar Amate y les explicó que durante las sesiones de quimioterapia les escuchaba y sentía que no estaba tan sola. A partir de entonces, los locutores de ¡Buenos días Javi y Mar! promovieron la grabación de la canción No estás sola, creada por Robert Ramírez, un canto al optimismo y de esperanza para todas las mujeres que padecen cáncer de mama y que se situó en el número 1 de ventas digitales. El proyecto se consolidó y el 26 de octubre de 2013 se celebró la primera edición del concierto CADENA 100 ‘Por ellas’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.