En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los laboratorios dermatológicos Ducray lanzan una web destinada al adolescente con acné

¿Sudar provoca acné?, ¿si no te desmaquillas, salen espinillas?, ¿si como chocolate tendré más imperfecciones?… Los Laboratorios Dermatológicos Ducray tratan de aportar respuestas a cada uno en su vida diaria, esta vez, han querido acercarse a los más jóvenes, una etapa en la que el acné puede tener un marcado impacto psicológico, tanto a nivel social como en la interacción con otras personas.

Expertos en acné con la gama Keracnyl, Los Laboratorios Dermatológicos Ducray lanzan www.todosobreelacne.com, una web destinada a los adolescentes, donde, de una manera práctica y fácil, se aclaran dudas y mitos sobre el acné, con contenidos adaptados a los más jóvenes en los que se resuelven sus inquietudes.

En la web además de encontrar respuestas a sus preguntas y preocupaciones, podrán consultar una guía práctica de uso de los productos de la gama Keracnyl. Una línea formada por 10 productos específicos para la higiene, hidratación, tratamiento y corrección de las imperfecciones de las pieles con acné.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.