En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bayer apoya al talento joven a través de The Contest

Bayer ha presentado hoy The Contest, el primer pitch de ideas del multivitamínico Berocca, cuya misión es ayudar a hacer realidad el proyecto social o de emprendimiento de un joven talento. Concretamente, la compañía apoyará con 7.000 euros y un plan de coaching al concursante con la mejor idea y que sea capaz de presentarla de la forma más atractiva e innovadora. The Contest contará con un jurado muy especial constituido por el humorista David Broncano, el empresario Pau García-Milà, el youtuber Hola Julen y la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez. Ellos se encargarán de preseleccionar a cuatro de los cinco finalistas y de elegir al ganador en una gran final que se celebrará el próximo 20 de abril.

La primera fase del concurso será 100% online y se basará en la grabación y envío de un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto en el que los participantes deberán presentar su idea o proyecto de forma ingeniosa. Durante esta primera fase se seleccionarán 5 finalistas, cuatro de ellos escogidos por el jurado y un quinto a través de votación popular. Estos cinco participantes pasarán a la gran final, dónde deberán explicar su proyecto ante el público y el jurado durante una presentación en la que tendrán que estar preparados para afrontar cualquier reto.

Con este proyecto, Bayer quiere animar a todos aquellos jóvenes que tienen el espíritu Berocca para que intenten desarrollar su idea. Según la directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, Carlota Gómez, “los jóvenes a menudo tienen grandes ideas o proyectos que se pondrían convertir en oportunidades para la sociedad, pero a veces estas ideas se quedan en el tintero por falta de apoyo”. De este modo, Gómez ha señalado que, “con The Contest queremos ayudar a que estos jóvenes expriman todo su potencial y hagan realidad su idea”. Como en la vida real, lo más importante “no solo será tener una buena idea, sino venderla bien y superar los retos a los que uno se va enfrentado”, ha añadido.

The Contest, como Berocca, es ese empujón que a veces nos falta para lograr todo lo que nos proponemos. Se puede seguir a través de su web: www.thecontest.es y de las redes sociales de Berocca: facebook.com/beroccaespana. El concurso tendrá una potente campaña de promoción tanto en redes sociales como en medios de comunicación, con cuñas radiofónicas en las principales emisoras del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.