En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

FENIN amplía el plazo de presentación de candidaturas a la VI Edición De Los Premios Voluntades De RSE

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas a la VI Edición de los Premios Voluntades RSE hasta el próximo 19 de abril. Con estos galardones la Federación  reconoce a las empresas del sector el impacto de su actividad en el entorno así como su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población.

Los candidatos podrán presentar sus proyectos en cualquiera de las siguientes categorías

  • Premio Voluntades a PYMES, a proyectos realizados por medianas o pequeñas empresas, de 50 empleados como máximo, con el objetivo de integrar la RSE dentro de su estrategia empresarial.
  • Premio Voluntades en Avances laborales y sociales, a proyectos que promuevan la cohesión social y den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.
  • Premio Voluntades en Gestión ambiental y seguridad, a proyectos dirigidos a minimizar el impacto ambiental de la actividad empresarial y a los destinados a mejorar la seguridad laboral y profesional de los empleados y/o los profesionales sanitarios; y la seguridad y protección de los pacientes.
  • Premio Voluntades en Innovación sostenible, a proyectos de desarrollo de productos innovadores, tanto desde el punto de vista de mejora del proceso asistencial, de la calidad como de la eficiencia del tratamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.