En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juver confía en el divertido envase tetra Classic Aseptic para el lanzamiento de productos dirigidos a los más pequeños

 

Juver, empresa líder en el mercado de zumos y perteneciente al grupo Conserve Italia, ha presentado un nuevo formato de envase para zumos dirigido a los niños, con el que podrán disfrutar de una forma sana y divertida de la bebida más demandada por el consumidor infantil.

Juver Triangolini se presenta decorado con 16 diseños diferentes, que se pueden coleccionar, y que representan a los animales preferidos de los pequeños. De esta manera, la experiencia de beber zumo se convierte en una opción más divertida, al mismo tiempo que despierta el interés en los niños.

La compañía ha confiado en Tetra Pak para su nuevo producto, y se ha presentado al mercado en el envase Tetra Classic® Aseptic 100ml, formato con forma de tetraedro, práctico, divertido y atractivo. Por otra parte, su forma innovadora y especial atrae a los consumidores más pequeños y es fácil de apretar, lo que hace que beber del envase sea una tarea muy sencilla.

La marca ha seleccionado para este formato las dos recetas que más éxito han tenido entre los pequeños: néctar de Piña y Fruta + Leche sabor Caribe. Además, se presenta con la medida ideal para ellos, en unidades de 100 ml, y con pajita, lo que transforma la experiencia de beber en una acción aún más divertida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.