En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fundación Bayer destinará 350.000 euros para proyectos científicos innovadores de todo el mundo

A través del programa Science & Education Foundation, Bayer destinará un total de 350.000 euros para proyectos innovadores de todo el mundo relacionados con las ciencias de la vida, la química y la medicina, en su apuesta por la formación y la innovación.

En el ámbito académico, los estudiantes que quieran emprender un proyecto de investigación innovador en el extranjero, así como estudiantes extranjeros que tengan previsto desarrollar un proyecto en Alemania, pueden solicitar las becas Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Schell o Kurt Hansen.

De este modo, Bayer financiará todos aquellos estudios y proyectos relacionados con las ciencias de la vida, la química o la medicina como la ingeniería agrícola y digital, biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de procesos química y bioquímica, medicina humana y veterinaria, farmacia, ciencias de la vida computacional e incluso formación de profesorado en biología o química.

Este año, y como novedad, el programa destina un presupuesto adicional de 50.000 euros a estudiantes de países africanos que pretendan llevar a cabo estudios científicos en Alemania, así como estudiantes alemanes que quieran implementar un proyecto en África. Bayer invita a todos los países a participar y solicitar cualquiera de las becas mencionadas hasta el 18 de julio de este año, día en el que finaliza el plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.