En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SANTALUCÍA destinará su acción social a la lucha contra el cáncer, enfermedades raras y discapacidad

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ya tiene los resultados de la quinta edición del programa “Tú Eliges a Quién Ayudamos”, cuya finalidad es que los empleados y clientes de la compañía decidan anualmente los proyectos sociales a los que quieren destinar los fondos de su acción social.

Más de 3.000 empleados del Grupo SANTALUCÍA han participado en el programa nominando y votando los proyectos con los que colaborará el próximo año. Entre los requisitos que debían reunir destaca que estuviesen relacionados con el cuidado de las personas y la protección familiar, en línea con la misión de la aseguradora, o que su ámbito de actuación fuese España.  En total se sometieron a votación 71 proyectos de diferentes temáticas como cáncer, enfermedades raras, colectivos en riesgo de exclusión, o daño cerebral y trastornos neurológicos. 

 

Por orden de votos, las cinco entidades ganadoras han sido:

  • Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
  • Cris Contra el Cáncer
  • Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
  • Fundación Aladina
  • Fundación ADEMO

En palabras de Emma Marín, Directora de Comunicación y RSC de SANTALUCÍA: “el programa Tú Eliges a Quién Ayudamos, que ya va por su quinta convocatoria, refleja el compromiso de nuestra compañía con la sociedad, pero también con nuestros empleados y clientes a los que nos esforzamos por escuchar para percibir sus preocupaciones y permanecer cerca de ellos también desde la acción social de nuestra entidad”.

 

Premio Solidario del Seguro 2017

En esta edición, los clientes y seguidores de la aseguradora también han tenido la oportunidad de participar, a través de sus redes sociales, para decidir la entidad ganadora del Premio Solidario del Seguro en el que SANTALUCÍA colabora cada año. En 5 días se recibieron más de 40.000 votos, situándose en primer lugar la Fundación Ademo, con un 44% de apoyos, dedicada a ofrecer recursos para que las personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades puedan ejercer su derecho a un ocio individual y compartido en igualdad de condiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.