En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VIII Día del voluntariado de Deutche Bank con Fundación Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío y Deutsche Bank celebraron el pasado sábado 7 de octubre el Día del Voluntariado con empleados del banco, sus familiares, y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

Se trata de la VIII jornada de voluntariado que ambas entidades organizan juntas. El objetivo es crear un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar de las actividades adaptadas a todos los participantes, fomentando el espíritu solidario y la igualdad de oportunidades, para reír, jugar y hacer deporte rodeados de naturaleza.

La actividad tuvo lugar en el Club Deportivo Somontes de Madrid (Carretera El Pardo, kilómetro 3,400) y se desarrolló de 10.00 a 14.00 horas. Un total de 60 personas, entre personas con discapacidad, voluntarios, familiares y amigos, asistieron a la cita por la inclusión, donde pudieron disfrutar de actividades como pádel, fútbol y juegos de pelota, y taller de manualidades.

Esta jornada de voluntariado forma parte del programa de actividades que Deporte y Desafío organiza a lo largo del año, gracias a la colaboración de Deutsche Bank, con el objetivo de fomentar el deporte adaptado y sensibilizar a la sociedad de otras realidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.