En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GSK España celebra su tercer encuentro ‘Afterwork’

GSK España ha organizado el III GSK Young Talent Afterwork, un encuentro que se celebra para favorecer la toma de contacto entre los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos. Esta acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el programa de Graduate Future Leaders, que anualmente ofrece la posibilidad a jóvenes licenciados de acceder al mundo laboral y desarrollar competencias imprescindibles para su carrera profesional.

“En GSK España fomentamos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Para ello, apostamos por el talento joven y nos comprometemos a ofrecer oportunidades profesionales acordes a las capacidades y motivaciones de cada persona. De este modo, los jóvenes pueden contribuir en proyectos y actividades de relevancia para el negocio”, ha señalado Raquel Muñoz, Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel.

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca más de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Raquel Muñoz, Alexandre Codina, co-fundador de Imact Barcelona y Bárbara Ramos, socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones.

“Más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional. Por ejemplo, en 2016 más de 70 posgraduados se incorporaron a la Compañía”, continúa Raquel Muñoz.

El GSK Young Talent Afterwork es una iniciativa que muestra una vez más el compromiso de la Compañía con la innovación responsable y su gran interés por contribuir a mejorar la situación laboral de los sectores de la población más jóvenes. La convocatoria para el evento sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.