En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Descubra la nueva solución que da respuesta a todas las necesidades del profesional sanitario

Las organizaciones sanitarias se enfrentan a nuevos retos como los elevados costes sanitarios, los grandes volúmenes de información y sobre todo la necesidad de ofrecer una medicina cada vez más personalizada y con mejor experiencia para el paciente. ECH es la solución sanitaria, que facilita la interacción de todas las áreas de la organización y agiliza la gestión de los equipos profesionales de una entidad clínica.

Desarrollada en un entorno de movilidad, ECH ofrece la posibilidad de acceso a través de la “nube” e incorpora las últimas tecnologías en áreas de diagnóstico y tratamiento del paciente, permitiendo la interacción de todo el equipo profesional y facultativo de una entidad clínica.

Para el diseño de ECH, COMMON MS ha contado con la colaboración del personal facultativo, que es sin duda el que mejor conoce sus necesidades y los nuevos requerimientos a los que tiene que hacer frente.

Principales beneficios de ECH

o Facilita el acceso a información relevante en tiempo real, mejorando la experiencia percibida por el paciente y ofreciendo una atención individualizada.

o Permite la gestión del expediente electrónico y facilita las tareas de enfermería.

o Accesible para el profesional, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico.

o Ayuda a los profesionales sanitarios a obtener el máximo rendimiento en la interpretación de las pruebas y a decidir cuál es el mejor tratamiento.

o Utiliza los datos como piedra angular de su funcionamiento

o Permite utilizar componentes de los diferentes dispositivos clínicos para enriquecer la historia clínica electrónica del paciente

En palabras del Doctor Santiago Arauz, Jefe de la Unidad de Hombro de la Clínica Cemtro, “Con ECH podemos dedicar más tiempo a los pacientes y menos a las tareas burocráticas o a la recogida de datos. Actualmente, todo el personal de la clínica, unas 200 personas, están utilizando esta solución, desde los cirujanos, hasta el personal de enfermería e incluso los celadores, que gracias a ECH5 han incrementado la eficacia de su trabajo”.

 

Noticia patrocinada

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.