En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: Gran éxito en la Primera Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral

1paralisis_cerebral

El municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes ha acogido la prera Carrera Solidaria la Parálisis Cerebral. Una iniciativa de ASPACE Madrid (Asociación Madrileña de Organizaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Afine) que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y del Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, así como con la colaboración de la Federación Madrileña de Dete de Parálisis Cerebral.

 

 

 

Manuel Ángel Fernández Mateo, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha expresado su satisfacción poder colaborar con ASPACE Madrid y recaudar fondos para financiar los programas y servicios que desarrollan desde la entidad.

 

Más de 1.000 personas, mayores y pequeños, han participado en tres categorías: menores de 15 años, personas con discapacidad y acompañante, y general. Además, hay que destacar la gran participación de personas con parálisis cerebral en la carrera, demostrando a la sociedad las capacidades y fortalezas de este colectivo, y transmitiendo valores de esfuerzo y superación.

 

 

Antes y después de las carreras se han desarrollado diversas actividades, tanto para los participantes como para los asistentes al evento. Además, han estado presentes la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela; el concejal de Detes, Miguel Ángel Martín Perdiguero; y la concejala de Asuntos Sociales del municipio, Esther Vozmediano Ares; así como de Francisco Valdivia, presidente de ASPACE Madrid; y Álvaro Galán, presidente de la Federación Madrileña de Dete de Parálisis Cerebral.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @salonsogon

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.