En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

2015, un año de cambios para la estrategia de comunicación de HM Hospitales

HM Hospitales ha decidido renovar su publicación ‘Tu Hospital’. Desde enero, la publicación tendrá una periodicidad de 2 meses, se prirá en formato revista y hará el esfuerzo de asilar un lenguaje más cercano para los pacientes. El Grupo hospitalario explica que los contenidos serán divulgativos, siempre avalados los profesionales del Grupo HM Hospitales, y se hará especial hincapié en la prevención sanitaria.

 

 

A través de 28 páginas, el paciente podrá adquirir conocientos sobre las enfermedades más frecuentes de cada estación (gripe, alergias, etc.), así como de temas relacionados con la infancia, la maternidad, la tercera edad y con todas las especialidades de la Medicina.

 

La revista seguirá siendo gratuita y estará disponible en todos los centros del Grupo, incluidos HM Modelo y Maternidad HM Belén (La Coruña), y HM IMI Toledo.

 

En palabras del Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, con su nueva agen, la revista ‘Tu Hospital’ pretende ser ‘no sólo un escaparate de lo que hacemos en HM Hospitales para nuestros pacientes, sino una fuente de educación sanitaria desde la seriedad y el rigor que hasta ahora nos ha caracterizado’.

 

Además del cambio de formato de ‘Tu Hospital’, a lo largo de 2015 se van a realizar otras modificaciones, tanto en la página web de HM Hospitales como de la Fundación Hospital de Madrid, con el objetivo de hacerlas más útiles, intuitivas y prácticas para los pacientes.

 

Este año también se van a incrementar la actividad online del Grupo y su presencia en las redes sociales. En este sentido, los usuarios van a poder descargarse varias apps que se están preparando para los pacientes de HM Hospitales, ejemplo, “Más que dos”, destinada a acompañar y orientar a las parejas durante el proceso del embarazo.

 

‘Esperamos que esta nueva apuesta nos permita estar más al lado de los pacientes y que nuestro eslogan ‘Somos tu salud’ sea una realidad que vaya mucho más allá de acudir al hospital para tratar una enfermedad’, concluye el Dr. Abarca Cidón.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.